Redes

Josefina Montané compartió fantásticas postales de su intenso paseo por Roma

La actriz de "Amar Profundo" está disfrutando de su estadía en el Europa y está aprovechando de pasear por la gran cuidad italiana.

Tras su participación y actuación en "Amar Profundo" de Mega, Josefina Montané está hace un par de días de vacaciones en el Europa, recorriendo varias ciudades que ha dejado vestigio en sus redes sociales.

En ese sentido, la actriz nacional decidió utilizar su plataforma de Instagram para reflejar sus postales en dicho continente, específicamente ahora en Italia.

En lo que respecta a las imágenes, la intérprete está paseando por los alrededores de la ciudad de Roma, conociendo todos los rincones de una de las ciudades más visitadas del viejo continente.

Tras dos fotografías de ella misma en la zona, Josefina Montané sacó un pantallazo precisamente de la zona por donde está caminando, sorprendiéndose por el gran tamaño que abarca una de las ciudades más pobladas del país europeo.

Cabe señalar que la actriz está aprovechando de su descanso tras dedicarse a la grabación de la teleserie nocturna de Mega que está próxima a concluir.

Mira acá el paseo que realizó Josefina Montané por Roma en medio de sus vacaciones

Te podría interesar: Natalia Rodríguez, "Arenita", muestra las postales de su romántica escapada a Grecia con su esposo, Jens Bach

Tags

Lo Último

Más de Tiempox