Redes

Una extensa piscina y hasta una cancha: Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki, en Estados Unidos

El joven está residiendo en Texas, mientras cursa sus estudios universitarios.

Fernando Solabarrieta sigue acompañando a su hijo, Iñak Solabarrieta, en Estados Unidos, luego que el joven emprendiera viaje al país para continuar con sus estudios universitarios en la Universidad Internacional de Texas.

En medio de esta travesía, el periodista de ESPN mostró la gran residencia donde vive su retoño y los estudiantes del establecimiento universitario.

Fue en sus historias de Instagram que Fernando Solabarrieta compartió un video desde el amplio vestíbulo del lugar, explicando: "Este es el hall de entrada de la habitación de Iñaki, de todos los dormitorios".

Tras eso, el comunicador se acercó a la zona de lavandería, donde los estudiantes cuentan con una gran cantidad de lavadoras y secadoras para la limpieza de sus prendas. "Aquí está el bebé lavando su ropita ¿Qué tal mi chiquito? Se van a ver sus calzoncillos", bromeó.

"Empezó a hacerse grande, lavando su propia ropa", dijo Fernando Solabarrieta.

Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde está viviendo su hijo, Iñaki, en Estados Unidos

De inmediato, el esposo de Ivette Vergara exhibió las espectaculares comodidades que poseen los estudiantes en el recinto: una gran cancha de voleibol y una extensa piscina.

"Por comodidades no se pueden quejar, más cómodo el Iñaki que la Maite y el Nico está (sus otros hijos). Ahora voy a ver si puedo mostrar su pieza, está enojado porque estoy mostrando esto", dijo Fernando Solabarrieta en el registro.

Conoce la residencia donde se está hospedando Iñaki, el hijo de Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara

Te puede interesar: "#Relaja2"¿Ganará el Apruebo o el Rechazo? El inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el Plebiscito Constitucional

Tags

Lo Último

Más de Tiempox