Redes

Ana Sol Romero comparte bellas imágenes de sus paradisiacas vacaciones familiares en la Riviera Maya

La periodista y su familia desde hace unos días disfrutan de las bondades del paradisiaco destino turístico.

Por estos días la periodista Ana Sol Romero, disfruta de unas distendidas vacaciones en la turística Riviera Maya, hasta donde llegó junto a su esposo, el cantante Douglas y sus pequeñas hijas Julieta, Ema y Agustina.

De esta manera la comunicadora se volcó a su cuenta de Instagram, donde dio a conocer a sus seguidores diversas imágenes de lo que ha sido su estadía en el paradisiaco destino vacacional. En las historias se aprecia junto a sus hijas disfrutando de las bellas playas de aguas transparentes y observando los coloridos peces que se encontraban en el lugar.

Asimismo en las publicaciones de la también empresaria dio a conocer imágenes donde se ve a la familia en pleno disfrutando de los bellos parajes y dando a conocer las diversas instalaciones del hotel donde se hospedan.

Recordemos que el 9 de agosto Ana Sol Romero y Douglas celebraron su aniversario número 24 y lo celebraron en grande, tal como dieron a conocer en sus redes sociales.

En esa oportunidad, luego de enviarse románticos mensajes a través de redes sociales, ambos decidieron festejar en familia e invitaron a todas sus hijas a pasar unos días de vacaciones en la Riviera Maya, aprovechando que en Estados Unidos, donde residen desde hace años, los niños están en el último periodo de las vacaciones de verano.

En el video que subió Ana Sol Romero a sus redes sociales, se podía ver a Douglas, Julieta, Ema y Agustina saludando, mientras caminaban por la manga de un avión al ritmo de "Corazón en la Maleta" de Luis Fonsi.

Mira acá la publicación de Ana Sol Romero 

Mariana Di Girolamo se lució con sorprendente cambio de look para su próxima película

Tags

Lo Último

Más de Tiempox