La pequeña Pascale

Mayte Rodríguez, Carlos Díaz y más: Famosos repletan de tiernos mensajes a Cristián Arriagada y a su esposa tras confirmar la llegada de su primera hija

El actor de "Verdades ocultas" y María Cecilia González desataron la ternura en redes sociales tras compartir una adorable fotografía junto a su bebé recién nacida.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 07:30

Mayte Rodríguez, Cristián Riquelme y María Gracia Omegna fueron sólo algunos de los famosos que repletaron de elogios a Cristián Arriagada y a su esposa, María Cecilia González, durante la jornada del 16 de agosto. 

Y es que el feliz matrimonio anunció la llegada de su primera hija, Pascale, en su cuenta de Instagram, red social donde compartieron una adorable fotografía de las manos de la pareja sosteniendo las de su pequeña bebé. 

Ante la alegre noticia, los rostros del espectáculo cercanos a Cristián Arriagada no dudaron en expresarle sus mensajes de felicitaciones. 

"Se abre una nueva dimensión del amor. Felicitaciones a ambos queridos y hermosos amigos", le expresó Cristián Riquelme en la publicación.

"Bienvenida, tienes una madre y un padre maravilloso", le dijo Carola Varleta. 

Por su parte, Mayte Rodríguez, quien celebró el nacimiento de su primer hijo, Galo, este año, le expresó: "La dimensión más infinita". 

"Buen viaje", les deseó María Gracia Omegna a Cristián Arriagada y a María Cecilia González. 

Y esos no fueron los únicos mensajes. El actor de "Verdades ocultas" también recibió elogios de rostros como Carlos Díaz, Josefina Montané, Rocío Toscano, Matías Assler, Begoña Basauri, Cristián Carvajal, Dayana Amigo, entre otros. 

Cristián Arriagada y su adorable mensaje tras la llegada de su hija, Pascale

En la misma publicación, el actor de Mega y la diseñadora compartieron una tierna dedicatoria para celebrar e informar el nacimiento de su bebé. 

“Reinterpretamos el amor. Entramos a una nueva dimensión, donde nada más importa. Bienvenida nuestra pequeña viajera en el agua y en el tiempo”, escribió la pareja, confirmando la buena noticia.

"¡Bienvenida nuestra pequeña Pascale!", agregaron Cristián Arriagada y María Cecilia González. 

Hay que recordar que el actor de "Verdades ocultas" y González anunciaron públicamente que se convertirían en padres en marzo de este año, con motivo del Día Internacional de la Mujer. Ahí la diseñadora escribió una sentida reflexión. 

"Mi más completa admiración y apoyo a todas las mujeres; valientes, luchadoras, soñadoras, creadoras, sanadoras... mujeres poderosas. Y en especial a la pequeña guerrera que está creciendo hace algunos meses en mi interior", escribió.

Revisa acá todos los mensajes de felicitaciones que recibieron Cristián Arriagada y María Cecilia González

Mira el relato de Fernando Solabarrieta sobre la alerta de tornado en Estados Unidos

Te puede interesar: Angie Alvarado presenta a su desconocido hermano mayor, Juan Hernández