Redes

"Ojalá la hagan mier...": Paty Maldonado celebró rayado a la Casa de la Memoria en Valdivia dedicada a Detenidos Desaparecidos

La conductora criticó a quienes lamentaron el hecho tratándolos de hipócritas.

Paty Maldonado celebró y aplaudió a quienes rayaron la Casa de la Memoria de Valdivia con frases que adherían a la campaña del Rechazo, y criticó a todos los que han se manifestado en contra de este acto con fuertes palabras.

"Me dio mucha risa que pintaran el mural, y lo digo bajo mi responsabilidad. Put... que me reí. A ustedes les gusta la ley del burro, a nosotros también. Me encantó que hicieran mier... el mural, tal como ustedes hicieran mier... el monumento a Baquedano, la tumba de Jaime Guzmán, hue... cara de r…", comenzó en el programa de "Las Indomables".

Luego, disparó con todo contra quienes "andan diciendo que no puede ser y que van a llamar a los Derechos Humanos, y esos son puros sinvergüenzas, corruptos. Y no se lo mando a decir con nadie, mira que con lo que dijo el señor Micco el otro día quedé para adentro", refiriéndose a las recientes declaraciones del exdirector del INDH.

"Vayan a lavarse el... con sapolio. No estoy incitando, sino que digo que no hagas con otro lo que no te gusta que te hagan, nosotros nos tuvimos que aguantar y cuando les toca ellos lloran por el odio de la Derecha. Ustedes han sembrado ese odio", señaló Paty Maldonado.

Y siguió celebrando, manifestando que "me alegro que haya gente con huevos que salgan a pintar esos murales y que hagan mier... la hue.. de la memoria  y ojalá que también el monumento de Allende. Así van a aprender, sacos de pelotas".

Además, señaló que consideraba hipócritas las querellas en contra quienes resulten responsables, ya que, según ella, a los destruyeron iglesias no fueron denunciados y que los Derechos Humanos no hicieron nada.

"Me alegro y felicito a esas personas que tuvieron el coraje de pintarlo", cerró Paty Maldonado.

Revisa las polémicas declaraciones de Paty Maldonado

Te puede interesar: Fernando Solabarrieta mostró la espectacular residencia donde vive su hijo, Iñaki en EE.UU.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox