Redes

"Solo por ser yo": El triste reclamo de Naya Fácil luego de no aprobar su examen de conducir

La influencer contó una grave situación.

Este martes 18 de agosto, Naya Fácil vivió uno de sus días más tristes, luego de que estuviera muy emocionada por ir a sacar su licencia de conducir, lo cual no terminó bien.

En la jornada anterior, la influencer, contó lo feliz que estaba por haber aprobado el examen teórico. A través de sus historias en su Instagram, la joven iba relatando todo el proceso. Lamentablemente, luego no salieron las cosas como ella quería.

"Gente, me hicieron reprobar el examen solo por ser yo, el señor en el papel le puso que yo no señalicé y yo señalicé todo el camino. Yo vine con mi hermana y ella escuchó que los señores hablaban contra mí, decían 'no es que ella es así, hagámosle la ruta más larga'. Me da mucha lata que por ser de redes sociales se pueden aprovechar de eso" expresó Naya Fácil.

La tristeza de Naya Fácil

Luego de contar lo que le había pasado, Naya Fácil, explicó que junto a ella habían otros solicitantes esperando para sacar la licencia de conducir, los cuales no tuvieron que vivir lo que ella pasó.

"Había otra niña conmigo y ella lo hizo súper rápido, llegó antes que yo y el niño anterior también se demoró como cinco minutos y a mí me hicieron una ruta súper distinta, solo por ser yo, y eso es por que lo escuchamos y me da lata", expresó muy triste.

"Estoy súper bajoneada porque yo me he esforzado mucho por esto y quizás, me haya equivocado y quizás no hice algo bien, pero ¿es necesario hablar detrás mío así, era necesario? Los señores no sabían que era mi hermana y ella escuchó todo. Eso es lo que me da lata, que hicieran algo intencional, como si no me fuera a dar cuenta", comentó entre lágrimas.

Finalmente, la influencer entregó sus sensaciones, luego de reprobar esta importante prueba. "Tengo mucha frustración, pero da igual, las pruebas se vuelven a dar y ya, no soy la primera que reprueba, pero si me frustra", confesó.

Mira acá las historias de Naya Fácil

Te puede interesar: Helhue Sukni revela que se someterá a cirugía estética

Tags

Lo Último

Más de Tiempox