Redes

"Tiempos complejos y difíciles": Pollo Valdivia comparte sentida reflexión en medio del tratamiento de Claudia Conserva

El comunicador de TV+ expresó su gratitud a quienes constantemente le envían cariño y mensajes positivos.

Pollo Valdivia compartió una sentida reflexión en redes sociales sobre el difícil momento familiar que enfrenta luego que Claudia Conserva confirmara su diagnóstico de cáncer de mamas.

En su cuenta de Instagram, el comunicador compartió una fotografía de él, posando en el estudio de su programa de TV+, "Toc Show".

Junto a aquella fotografía, Pollo Valdivia reconoció que está enfrentando "tiempos complejos y difíciles, a nivel personal y como sociedad". 

"Por eso siempre se agradecen las buenas energías y mensajes positivos de muchos y muchas que emocionan y le dan sentido y esperanza a lo humano. ¡Un afectuoso saludo a todos!", expresó el animador, agradeciendo el cariño que le han dado sus seguidores en el último tiempo.

Claudia Conserva regresó a las redes sociales con nueva apariencia y potente reflexión

El pasado fin de semana, la esposa del Pollo Valdivia usó su cuenta de Instagram para compartir una especial foto con sus seguidores, en la que reflexionó brevemente sobre este proceso que está viviendo a raíz del cáncer que le descubrieron.

"La fuerza mental es la cuerda que no hay que soltar", escribió Claudia Conserva en la publicación donde se dejó ver completamente calva.

En su post, la animadora de "Milf" también se tomó el tiempo para agradecer las muestras de apoyo y los mensajes de cariño que ha recibido durante estas últimas semanas. "Gracias por sus buenos deseos, siempre agradecida", expresó.

Cabe recordar que Claudia Conserva anunció el 27 de junio que debía tomarse un tiempo para concentrarse en su salud, después de ser diagnosticada con cáncer de mamas tras una revisión rutinaria. 

Revisa acá la sentida reflexión del Pollo Valdivia

Te puede interesar: Actores de "Hijos del desierto" muestran sus looks de los años 30

"#Relaja2" de TiempoX: Así es la nueva vida de Alejandro Arriagada, recordado por “Café con leche” en “Mekano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox