Redes

"House of Mark": Cómo arrendar y cuánto cuesta hospedarse en el hotel de Mark González

El exjugador comenzó en el 2020 su nuevo negocio.

Mark González es un exfutbolista que finalizó su carrera como deportista en el 2019. Sin embargo, decidió ampliar sus horizontes para fundar "House Of Mark", un hotel inaugurado en febrero del 2020.

Se trata de un hotel boutique de la quinta región que en su página web se describe como "un espacio único, con historia y que cuenta con todos los servicios para disfrutar en familia y con amigos".

"House Of Mark" se puede utilizar para diferentes eventos, tales como matrimonios diurnos. Para estos el sitio indica: "Con una de las mejores vistas, nuestro centro de eventos con espacios para se pueda desarrollar la fiesta, cóctel, ceremonia y todo lo que necesites en ese día tan especial. Horarios: desde las 10:00 A 22:00 HRS".

Precios y cómo arrendar en "House Of Mark" de Mark González

La casa ubicada en Bascuñán 1545, Viña del Mar, tiene más de 1.600 mts2 y también ofrece servicios de activaciones, eventos, team building y planificación estratégica.

Sin embargo, los precios no están disponibles para el público. En el caso de querer arrendar, la persona deberá realizar una cotización personalizada en la página web del lugar. 

"House Of Mark" además cuenta con protocolo Covid-19 dependiendo la fase en la que se encuentre Viña del Mar, el que incluye un conjunto de medidas y recomendaciones sanitarias del MINSAL.

Te puede interesar:

  • Revup de Diana Bolocco: Revisa los precios de la línea de ropa deportiva de la animadora
  • "Clo by Coté López": Precios y dónde comprar los productos de la línea de maquillaje de Coté López
  • "Dahla" de Pamela Díaz: Precios y dónde comprar la nueva colección de ropa de la "Fiera"
  • "Regina" de Cecilia Bolocco: Dónde comprar y cuál es el precio del nuevo perfume

Betsy Camino reveló a "Relaja2" la envidia que sufrió en su llegada a Morandé Con Compañía

Con famosos como Eva Gómez y dedicada a sus hijos: Escucha acá “Me quiero quedar”, la canción póstuma de Claudio Valdés, “El Gitano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox