Redes

Se reunieron tras su separación: Mónica Godoy y Nicolás Saavedra celebraron el cumpleaños de su hija mayor, Ema

Ambos compartieron registros del íntimo festejo con familia y amigos.

Nicolás Saavedra y Mónica Godoy debieron dejar atrás su dilema amoroso para celebrar el cumpleaños de la hija mayor de ambos, la pequeña Ema. La menor cumplió 10 años hace cuatro semanas, pero recién lo festejó el sábado 20 de agosto junto a su familia y amigos.

A pesar de no exhibir ninguna fotografía juntos, se logra observar que ambos sí estuvieron en el mismo lugar, ya que compartieron registros de la torta de chocolate que requirió su retoña para su nueva vuelta al sol.

"Ayer se celebró", escribió Mónica Godoy en sus historias de Instagram, agradeciendo al emprendimiento que la ayudó con la preparación y la decoración del pastel.

Por su parte, Nicolás Saavedra fue el encargado de grabar la infaltable canción del "Cumpleaños Feliz". El artista retrató el gran nerviosismo de su retoña al escuchar a sus amigos y familiares entonando la melodía.

El actor, que participó en "Verdades Ocultas" bajo el personaje de Rafael, también disfrutó una especial jornada de domingo junto a sus dos hijas. El orgulloso padre y las menores comieron un exquisito almuerzo en compañía de unos amigos de la familia.

Mónica Godoy habla de su separación con Nicolás Saavedra

Mónica Godoy fue una de las últimas invitadas de "Pero con Respeto", el late de Julio César Rodríguez en Chilevisión. Allí, entregó detalles de su separación con su exesposo, Nicolás Saavedra.

"Por supuesto, el amor después del amor de todas maneras. Creo en el amor en todas sus versiones. Después de una relación larga, partir de cero", expresó en el programa.

Acá algunas postales de Nicolás Saavedra y Mónica Godoy en el cumpleaños de su hija, Ema

Te puede interesar: Alejandro Arriagada habla de su espectacular presentación en el Festival de Viña con Café con Leche

Tags

Lo Último

Más de Tiempox