Redes

"Despreocupado": La enigmática foto que subió José Luis Repenning luego de renunciar a Mega

El periodista dejó dudas en su Instagram.

En medio de los dimes y diretes tras su renuncia a Mega, José Luis Repenning publicó una foto donde sale muy relajado en sus redes sociales.

Este 23 de agosto una noticia llenó los medios y los programas de farándula y espectáculo. Según anunció BioBio Chile, el periodista renunció al canal, luego de permanecer allí por más de 15 años. El objetivo del conductor sería emigrar a Canal 13, estación donde llegó hace unos meses su gran amiga, Priscilla Vargas.

En esa línea, fue que la publicación realizada por José Luis Repenning, llamó la atención, puesto que acompañando la foto solo escribió una palabra: "Despreocupado".

La trayectoria periodística de José Luis Repenning

En los años finales de sus estudios de periodismo en la Universidad del Desarrollo, José Luis Repenning probó suerte en la Radio Agricultura, luego de que sus aspiraciones estuvieran enfocadas en lo deportivo.

Un tiempo después tuvo la oportunidad de realizar su práctica profesional en Mega, lugar donde se enamoró de la prensa informativa y la actualidad. En la estación televisiva permaneció desde el 2001 hasta este 2022, luego de que se anunciara su renuncia para comenzar una nueva etapa en Canal 13.

Mira acá la foto de José Luis Repenning

Priscilla Vargas fue sorprendida por detalle de José Luis Repenning

Te puede interesar: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags