Redes

“Ella era la más cuica”: Cata Pulido y Paty Maldonado critican duramente a Maite Orsini por su paseo a la nieve

La diputada dijo en una publicación que algunas personas le “miraban con cara de asco”.

Cata Pulido y Paty Maldonado no se guardaron nada y criticaron duramente a la diputada Maite Orsini, quien tuvo un comentado paseo por la nieve este fin de semana pasado. "La pobre diputada fue a la nieve, fue a Farellones", dijo la actriz en un nuevo capítulo de "Las Indomables".

"Pero cómo no fue a Cartagena, a mojarse las patas, no me hue… ¿En qué quedamos los comunistas entonces?", reclamó la ex "Mucho Gusto" con mucha ironía.

Entonces, repasaron las palabras de la parlamentaria en redes sociales, quien respondió a una particular pregunta de una seguidora tras publicar algunas fotos de su paseo familiar: "¿No te molestaron los cuicos de allá? Porque no te tienen buena claramente", le dijeron.

"Me miran con cara de asco, pero tendrán que acostumbrarse a que la ciudad es de todas. Vivimos en una ciudad con acceso a la montaña, y visitarla no puede seguir siendo un privilegio de pocos. Debemos democratizar el acceso a nuestra montaña", aseguró Maite Orsini.

"A Farellones, hay muy poco cuicos te diré, a no ser que vayas a La Parva…pero Farellones...", exclamó Cata Pulido tras leer la polémica, recalcando que ahora ir a la nieve está mucho más "democratizado".

"Ella era la más cuica…yo creo que te miraban con cara de asco por otras cosas", sentenció la amiga de Paty Maldonado.

Revisa acá las críticas de Cata Pulido y Paty Maldonado a Maite Orsini

Tags

Lo Último

Más de Tiempox