Redes

"Nos gustamos demasiado": Thati Lira revela la especial relación que mantiene con Mauricio Isla tras su quiebre con él

La modelo brasileña aprovechó de despejar los rumores sobre la razón de su separación con el futbolista, con quien, por estos días, está teniendo un cercano vínculo que no es pololeo. "No hay nombres", aseguró ella.

Thati Lira rompió el silencio sobre su quiebre con Mauricio Isla, y reveló que en realidad, ambos están reencontrándose y disfrutando de una especial relación que aún no define.

En entrevista con Publimetro, la bailarina fue consultada si ahora están pololeando. Ella explicó que no sabía, pero que se llevan bien y están bien.

"No hay nombres, nos respetamos demasiado, nos gustamos demasiado. Él está en una etapa de vida y yo estoy en otra. No quiero decir con esto 'ay no, porque estamos en una etapa distinta no podemos estar juntos', no es eso", aclaró Thati Lira, argumentando que Mauricio Isla está enfocado en sus cosas, pues recién llegó a Chile; mientras que ella está concentrada en sus logros y en su hijo.

La modelo también se dio el tiempo de decir lo que más le gusta del futbolista de Universidad Católica. Lira comentó que le agrada "su sencillez, que es una persona muy humilde, muy noble, muy cariñoso. Es un padre excelente, me llama mucho la atención su forma de ser como padre, porque de verdad es muy preocupado". 

Thati Lira se refiere a la especial relación que tiene con Mauricio Isla tras su quiebre

A la brasileña también le preguntaron por qué eliminó las fotografías que tenía con Mauricio Isla en Instagram. Ella aseguró que no tenía problemas en mantenerlas, pero hay gente que "cobra mucho y eso es culpa nuestra que exponemos y la gente empieza a preguntar, a meterse, a dejar su energía buena y mala".

"No llegamos a estar un año, pero tengo cero cosas malas que hablar de Mauricio. Si alguien dice que no funcionó la relación es mentira, funcionó perfecto hasta donde fue", dijo.

¿Y por qué separaron sus caminos? "No sé, cosas de la vida, vamos a ver qué va a pasar, vamos a vivir", respondió ella, descartando que fue por sus celos, como dijo Cecilia Gutiérrez.

Te puede interesar: Actores de "Hijos del desierto" muestran sus looks de los años 30

"#Relaja2" de TiempoX: Así es la nueva vida de Alejandro Arriagada, recordado por “Café con leche” en “Mekano”

Tags

Lo Último

Más de Tiempox