Redes

Thati Lira rompe el silencio y confiesa cómo se lleva con Gala Caldirola

La modelo brasileña, además, explicó qué unión tiene con Mauricio Isla tras su quiebre amoroso.

Thati Lira decidió romper el silencio sobre su quiebre con Mauricio Isla, aclarando la relación que tiene con el futbolista de Universidad Católica y, de paso, reveló cómo se lleva con Gala Caldirola, la exesposa del "Huaso".

En entrevista con Publimetro, la bailarina explicó que mantiene una unión muy cercana con el deportista, sin embargo, no están pololeando.

"No hay nombres (para la relación), nos respetamos demasiado, nos gustamos demasiado. Él está en una etapa de vida y yo estoy en otra. No quiero decir con esto 'ay no, porque estamos en una etapa distinta no podemos estar juntos', no es eso", aclaró Thati Lira, argumentando que Mauricio Isla está enfocado en sus cosas, pues recién llegó a Chile; mientras que ella está concentrada en sus logros y en su hijo.

La brasileña también aclaró que el quiebre no fue por celos, como había dicho Cecilia Gutiérrez y se refirió a la relación que mantiene con Gala Caldirola, la ex del "Huaso".

Thati Lira cuenta cómo se lleva con Gala Caldirola

La modelo fue consultada si tenía una buena relación con la española. Con total sinceridad, explicó: "No la conozco, compartí en el 2020 en Bailando por un sueño, y ese programa duró muy poco por la pandemia".

"La veía por los pasillos, no la conocía, ni si quiera soñaba con conocer a Mauricio y después nunca más la vi", señaló.

¿Y si se la encontrara ahora? Thati Lira dijo: "Para mí, te lo juro por mi hijo, es cero problema. Es el pasado de Mauricio, yo no estaba ahí, nunca estuve. No los conocía y por eso es cero problema".

La exparticipante de "Aquí se baila", además, se refirió al supuesto enojo de Mauricio Isla por los rumores sobre el romance entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla.

"Yo veo a Mauricio muy relajado la verdad, muy tranquilo, es bastante maduro. La gente habla demasiado", cerró.

Te puede interesar: María Luisa Godoy celebró el cumpleaños de su esposo, Ignacio Rivadeneira

Andrés Caniulef recuerda cuando la Botota Fox lo forzó a confesar su homosexualidad en vivo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox