Redes

“El regalo más maravilloso de la vida”: Vanessa Aguilera de "BKN" espera su primer hijo junto a Manuel Virgilio

La cantante compartió la noticia con una foto desde la Torre Eiffel.

Vanessa Aguilera está viviendo un importante momento en su vida. La actriz y cantante recordada por su paso por la serie juvenil "BKN", anunció que espera a su primer hijo junto a su esposo, Manuel Virgilio.

La artista compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram donde publicó una sesión de fotos que realizó desde la Torre Eiffel, en la que lució su avanzado embarazo con un elegante vestido blanco.

"Mi pedacito de cielo, mi bebé. ¡Ya no podía esperar para compartirles está hermosa noticia!", escribió la intérprete de Claudia en "BKN".

En su mensaje Vanessa Aguilera destacó su emoción y aseguró que "no encuentro palabras para describir toda la emoción que siento y he sentido durante este último tiempo". 

"Esperamos a nuestro bebé con todo nuestro amor y felicidad, agradecidos con Dios por el regalo más maravilloso de la vida", añadió posando junto a su marido.

La relación de Vanessa Aguilera y Manuel Virgilio

Cabe recordar que hasta 2020 Vanessa Aguilera estaba viviendo en México trabajando en su carrera musical. Ese año inició un romance con el hombre.

En febrero de 2021 la ex "BKN" anunció en sus redes sociales que se casó con Manuel Virgilio, un hombre español-francés. Desde entonces la pareja se radicó en Francia.

Andrés Caniulef habla en “#Relaja2” del “caos” que significó en su vida la adicción a las drogas

Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox