Redes

¿Se acabó el amor? Daniela Aránguiz salió al paso de rumores sobre supuesta separación con Jorge Valdivia

La empresaria hizo eco de las teorías de sus seguidores con un breve video.

Daniela Aránguiz salió a desmentir los rumores, luego que muchos seguidores comenzaran a sospechar de una supuesta separación del futbolista Jorge Valdivia, por varias señales en su cuenta de Instagram.

Una de las primeras señales que sus seguidores notaron que cambió su foto de perfil por un corazón negro y que publicó varias historias con frases enigmáticas, según recogieron medios como Página 7: "¿Cómo sabes que aprendiste la lección? Cuando la vida te trae la misma situación y respondes de otra forma".

Fue por lo mismo que la empresaria publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram, donde aparecen compartiendo en un restorán, todo con el fin de desmentir estos comentarios.

Además, publicó un reel en el que se escucha una voz en portugués diciendo "¿crees que me voy a separar? No lo vamos a hacer, tenemos un contrato que dice que 'hasta la muerte nos separe'", haciendo clara referencia a los rumores.

Esta no es la primera vez que surge el rumor de una separación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, algo que dejó en claro en una conversación con "Podemos Hablar".

"Me han dicho varias veces eso, que lo he perdonado por la plata y no sé qué. Yo me casé a los 20 años con bienes conyugales, si me hubiera separado, quizás habría tenido mucho más que estando con Jorge. Si tiramos la matemática y hablamos con cualquier abogado, podría haber sido joven, rica y millonaria... y soltera", comentó aquella vez la ex "Mekano".

Revisa las historias de Daniela Aránguiz desmintiendo su separación con Jorge Valdivia

Revisa acá el relato de Andrés Caniulef y su etapa universitaria

Tags

Lo Último

Más de Tiempox