Redes

Pintados como gatitos: La chistosa foto de Fernando Godoy junto a su familia

El actor, su pareja y su hija gozaron de un divertido panorama.

Cada cierto tiempo, Fernando Godoy sube contenido a sus redes sociales, el cual tiene que ver con las travesuras que realizan en familia, junto a su esposa, Ornella Dalbosco y su hija mayor, Lua.

Disfraces, divertidas situaciones y actuaciones son parte de las locuras que hace el actor de "Amar Profundo", en compañía de sus seres queridos.

En esta ocasión, Fernando Godoy uso un particular maquillaje. Al parecer la familia fue invitada a un cumpleaños, donde había una persona que pintaba personajes a los participantes y la familia entera escogió la pintura de gato. "Miau", escribió el actor junto a la chistosa foto.

¿Quiénes componen la familia de Fernando Godoy?

A menudo, Fernando Godoy muestra imágenes de su familia en redes sociales, donde se les puede ver muy felices la mayor parte del tiempo.

El actor y su esposa, Ornella Dalbosco, están juntos desde 2017. Según contó el intérprete, esta no es la primera vez que ambos están una relación, ya que varios años tuvieron un romance, el cual terminó por que él no tuvo el mejor comportamiento.

Ahora y con las heridas ya sanadas, ambos son padres de dos pequeños, Lua, quien nació en 2018 y Nalu, el cual tiene tan solo dos meses de vida.

Mira la foto de Fernando Godoy y su familia

La queja de Max Salgado con Fernando Godoy por interrumpirlo en su descanso

Te puede interesar: José Luis Repenning y Priscilla Vargas hablan de su amistad y posible proyecto juntos

Tags

Lo Último

Más de Tiempox