Redes

Raquel Argandoña impactó en sus redes sociales con un enigmático mensaje

La "Quintrala" publicó una fotografía de su outfit y aprovechó de enviar un mensaje.

Raquel Argandoña publicó en sus redes sociales una fotografía de su outfit y aprovechó de enviar un enigmático mensaje. La animadora también llamó la atención de sus seguidores y se llenó de elogios al compartir una fotografía donde se le puede ver vestida de manera muy elegante.

En su cuenta de Instagram, escribió: "Si quieres vivir una vida feliz, átala a una meta, no a una persona, ni a un objeto". Sus seguidores le encontraron la razón y le comentaron: "Decretado", "Toda la razón", "Siempre tan franca, directa y elegante", "Las palabras necesarias para este momento de mi vida".

Sobre su vestimenta, en la fotografía se le puede ver con un outfit de blazer que ella utilizó como vestido, mitad negro y mitad dorado brillante con lentejuelas, unas largas botas doradas que combinan y un bolso negro con tonos grises y café. Complementó su vestimenta con unos aros dorados largos que van a juego con el resto del conjunto.

"Siempre regia", "Estupenda y elegante, profesional a toda prueba", "Que mujer más elegante, bendiciones", "Diosa Raquel, eres única", "Se nace con clase. Saludos", "Muy hermosa me encanta como se viste", "Regia te felicito por qué eres ejemplo de con tu edad te ves muy bien", fueron algunos de los comentarios de los usuarios sobre su outfit.

La animadora y madre de Kel Calderón y Nano Calderón siempre se ha destacado por sus outfits y su increíble sentido de la moda, ya que cada vez que publica una fotografía de como luce en su día a día en sus redes sociales, se llena de comentarios positivos por parte de la gente refiriéndose a su look.

Revisa acá las palabras y el outfit de Raquel Argandoña:

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

El lujoso hotel donde se hospedan Natu Paulina y Julio César Rodríguez en sus vacaciones

Tags

Lo Último

Más de Tiempox