Redes

“Compañeras de vida”: Julián Elfenbein tuvo especial apoyo durante su jornada en “The Voice Chile”

El animador mostró el panorama familiar que disfrutó en Chilevisión junto a sus tres hijos.

Por estos días Julián Elfenbein está enfocado en sus labores en Chilevisión, donde ha encabezado los últimos episodios en vivo de "The Voice Chile". Pero en este nuevo desafío profesional no ha estado solo, ya que ha contado con el apoyo en primera persona de sus tres hijos.

Se trata de Benjamín, Sarah y Rafaela, los tres niños que tuvo fruto de su matrimonio con Daniela Kirberg, quienes han estado presentes durante todas las noches de gala del estelar, acompañando detrás de escena a su padre.

Así lo mostró con orgullo Julián Elfenbein a través de sus redes sociales, donde compartió dos publicaciones agradeciendo a sus pequeños por estar junto a él en un momento tan importante como este, dejando en evidencia de paso el fanatismo de sus retoños por "The Voice Chile".

"Mi partner de la vida acompañando a su padre", escribió en una foto donde Benjamín posa desde el centro del set desde donde se transmite el programa de canto.

En otras imágenes, el animador de Chilevisión mostró lo bien que lo pasaron sus hijas, posando junto a Beto Cuevas, Cami, y Yuri. "Mis princesas todas con su papi. Las amo Su y Titi compañeras de vida. Familia fanática de 'The Voice Chile'", señaló. 

La gran final de “The Voice Chile”

Este miércoles 3 de agosto se definirá en vivo al gran ganador de “The Voice Chile” en donde ocho participantes darán lo mejor de sí para quedarse con el título a la mejor voz.

La final de "The Voice Chile" será conducida por Julián Elfenbein y se transmitirá a través de las pantallas de Chilevisión. La emisión del estelar comenzará a las 22:30 horas, después de CHV Noticias Central.

Camilo Huerta entrenó a su polola, Marité Matus, durante una exigente rutina de ejercicios

Tags

Lo Último

Más de Tiempox