Otra noticia rodea a la polémica protagonizada por Amber Heard y Jonnhy Depp. Ahora, la actriz de "Aquaman", decidió vender una propiedad ubicada en California, para poder saldar la deuda que tiene con su ex esposo.
La también modelo tomó una drástica decisión y puso en venta la casa que había adquirido en 2019, en casi 500 millones de pesos. Pasados los años, su valor se duplicó y ahora, la propiedad fue adquirida por un particular, luego de pagar una suma de 923 millones de pesos.
Amber Heard había comprado este hogar, como una especie de refugio contra la prensa. La vivienda cuenta con tres piezas, tres baños, un amplio estacionamiento y un puente que lleva a los visitantes de la actriz a un precioso mirador donde se ve todo el sector.
¿En qué quedó la pelea entre Amber Heard y Johnny Depp?
Hace poco más de dos meses, el juzgado que veía las querellas interpuestas por Amber Heard y Johnny Depp, falló a favor del actor de "Piratas del Caribe". La sentencia para la intérprete no era de cárcel, si no que el pago de una suma que ascendía hasta los 13 mil millones de pesos.
La actriz aseguró que no se encontraba en condiciones de saldar esa deuda, por lo que se declaró en bancarrota. Sin embargo, hace unos días, fue vista comprando ropa en una tienda. Varios seguidores de la intérprete salieron en su defensa, ya que la cadena donde fue vista, es de productos de bajo precio.
Mira las fotos de la casa de Amber Heard


