Redes

Josefina Montané mostró sus entretenidas actividades al aire libre en su viaje a Europa

La actriz nacional está disfrutando de sus días de relajo en el viejo continente, aprovechando las altas temperaturas que se registran en el hemisferio norte.

Josefina Montané se unió a las personalidades nacionales que han aprovechado las altas temperaturas que se exhiben en los países europeos y decidió visitar las ciudades del viejo continente.

En esa línea, la actriz nacional compartió una serie de fotografías en su cuenta de Instagram para reflejar este especial momento de relajo en medio de sus vacaciones.

"Querido diario: no sé qué chuch... pero estoy en Europa", escribió Josefina Montané en su red social, esto mientras lo acompañó con una gran serie de fotografías de diversos lugares del continente.

Asimismo, entre las postales que colgó en su plataforma digital está acompañada por una de sus hijas, la que se mantuvo con ella durante esta travesía.

Finalmente la actriz, según tiene en distintos feed en su red social, ha compartido diversas imágenes hace varios días de estas zonas, aprovechando la estación de verano que hay en el hemisferio norte del planeta.

Mira acá a Josefina Montané disfrutando de espectaculares días en Europa

Te podría interesar: Pangal Andrade inició la ampliación de su casa ecológica en el Cajón del Maipo 

6 Departamentos Y Un Lujoso Salón De Belleza: Betsy Camino Habla Cómo Ha Logrado Sus Importantes Inversiones En Chile en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox