Redes

"Nuestra vida es un poco así": Marlen Olivari realizó sentida reflexión en medio de sus vacaciones en Francia

A través de sus redes sociales, Marlen Olivari compartió un nuevo video, donde comenta cuál es la nueva parada de este viaje por Europa, que está realizando junto a su familia.

En el registro subido a redes sociales, la showoman comentó que iban camino al aeropuerto, para tomar un vuelo con destino a París, Francia. En esa línea, la comunicadora hizo un reflexivo comentario, en cuanto a los viajes que realizar.

"Bueno, nuestra vida es un poco así y así ha sido siempre, de un lado para otro, mezclamos paseo y trabajo, acompañamos a Luciano en todo siempre para poder compartir con la familia y conocer cada rincón del mundo al mismo tiempo. Me encanta poder mostrarles un poco de cada experiencia a ustedes para que también conozcan", expresó Marlen Olivari.

¿Qué otros destinos han recorrido Marlen Olivari y su familia?

Marlen Olivari se encuentra en Europa, junto a su pareja de más de 14 años, Luciano Marocchino y el hijo de ambos, Lorenzo Marocchino. El 13 de julio pasado, la ex chica "Morandé con Compañía", dio a conocer que se estaban preparando para su primer destino, el Líbano. El motivo del viaje era un matrimonio al cual fue invitada toda la familia.

Posteriormente, se trasladaron hasta Italia, para pasar de un tiempo con la familia de la pareja de la comunicadora. Allí, recorrieron varias ciudades, conociendo de su historia y admirando su arquitectura.

Mira acá la publicación de Marlen Olivari

Te puede interesar: Marcela Vacarezza y Rafael Araneda muestran sus vacaciones con sus hijos en lujoso hotel de Cancún

Tags