Redes

VIDEO| Dijo adiós a su melena café: Thati Lira revela su impactante cambio de look

La modelo brasileña se despidió de su oscura cabellera.

Thati Lira compartió en sus redes sociales videos de su cambio de look en el que abandonó completamente su pelo oscuro y optó por una corta cabellera rubia.

"Aquí poniéndome rubia y trabajando para ustedes con este equipo de la belleza", escribió la bailarina brasileña en su cuenta de Instagram al compartir videos desde la peluquería.

Tras su cambio de look, la exparticipante de "Bailando por un sueño" mencionó que este fin de semana subirá el cerro con sus amigas.

La relación de Thati Lira y Mauricio Isla

A principios de mes se reveló que la bailarina y el jugador de fútbol Mauricio Isla habían terminado su relación.

Sin embargo, no hay resentimientos entre ambos, ya que la brasileña en una entrevista con Publimetro reveló que se siguen gustando y que simplemente están en diferentes fases de sus vidas.

"No hay nombres (para la relación), nos respetamos demasiado, nos gustamos demasiado. Él está en una etapa de vida y yo estoy en otra. No quiero decir con esto 'ay no, porque estamos en una etapa distinta no podemos estar juntos', no es eso", confesó Thati Lira.

Sobre cuál era su relación con Gala Caldirola, madre de la hija de Mauricio Isla, explicó: "No la conozco, compartí en el 2020 en 'Bailando por un sueño,' y ese programa duró muy poco por la pandemia".

Además, agregó que si bien fueron parte del mismo show, nunca se cruzaron sus caminos: "La veía por los pasillos, no la conocía, ni si quiera soñaba con conocer a Mauricio y después nunca más la vi", agregó.

"Para mí, te lo juro por mi hijo, es cero problema. Es el pasado de Mauricio, yo no estaba ahí, nunca estuve. No los conocía y por eso es cero problema", finalizó Thati Lira.

Mira aquí videos del cambio de look de Thati Lira

Te podría interesar: Andrés Caniulef habló en "#Relaja2" sobre la especial ayuda que recibió de Pancho Saavedra en su rehabilitación de las drogas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox