Redes

"A él sí lo podía reciclar feliz de la vida": Pamela Díaz lanza peculiar confesión tras retomar su relación con Jean Philippe Cretton

La "Fiera" aseguró que no le gusta volver con sus ex, exceptuando al animador de "Podemos hablar".

Pamela Díaz lanzó una peculiar confesión luego de retomar su relación con Jean Philippe Cretton. Esto en el primer episodio de su podcast "Hoy es Hoy", donde compartió con Chiqui Aguayo, Pamela Leiva y Paula Bolatti.

Todo partió luego que la "Fiera" reflexionara, asegurando que ella no es de "volver con los ex"; Leiva se sumó al comentario, pero fue interrumpida por la comunicadora.

"Ahora último me ha pasado un par de cosas, pero bueno, ahora último, porque es público", dijo Pamela Díaz, mientras en el fondo se escuchaban risas y gritos para que dejara de hablar.

"Es un buen niño, a él sí lo podía reciclar feliz de la vida, todas las veces, cuando quiera", agregó la panelista de "Me Late Prime" tras volver con Jean Philippe Cretton.

Tras lanzar el comentario, Pamela Díaz consultó si acaso se había desubicado. "Esta cuestión sale en todas partes, Pamela. Tú quieres mantener tu vida privada", la retó Chiqui Aguato.

"Ah, sí... ¿Pueden borrar esta parte?", cerró la "Fiera", desatando las carcajadas. 

Los rumores sobre el supuesto distanciamiento de Jean Philippe Cretton con Pamela Díaz

En julio de este año, surgieron una serie de rumores sobre un nuevo quiebre entre la "Fiera" y el animador de "Podemos hablar", algo que ambos mantuvieron en completo hermetismo.

"Creo que es el momento de decirlo, sobre todo por su bien…Te puedo asegurar que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, al día de hoy, han finalizado su relación. Era algo que venía un poquito en el tiempo, algo que se rumoreaba, ninguno de los dos públicamente lo quería decir", aseguró Manu González en "Zona de estrellas".

A mediados de julio, en "Me Late Prime" la modelo no quiso ahondar mucho en su distanciamiento con Cretton, sin embargo, precisó que habían cosas que se necesitaban aclarar. Por esos días, el periodista también generó incertidumbre al responder si estaba soltero en sus redes sociales.

Sin embargo, Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz acallaron todos los rumores de su distanciamiento al mostrarse muy acaramelados desde Jamaica, destino que eligieron para disfrutar de sus vacaciones. 

Escucha acá el podcast de Pamela Díaz, "Hoy es Hoy"

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Andrés Caniulef habla de su relación con Sergio Rojas

Tags

Lo Último

Más de Tiempox