Redes

"Le robábamos cuadernos": Pollo Fuentes confiesa que se apoderó de algunas ideas de Don Francisco para su programa "Éxito"

El cantante aseguró que Mario Kreutzberger se reía por la situación.

José Alfredo Fuentes, el Pollo Fuentes, reveló un detalle inédito sobre las ideas que surgían en "Éxito", programa que producido por Mario Kreutzberger, Don Francisco. Esto en "Reconociendo", el espacio de conversación de "Me Late", conducido por Daniel Fuenzalida.

El intérprete confesó que algunas situaciones divertidas de su programa, como la carrera de guaguas y el "gánese al toro", fueron ideas que le copió al animador de "Sabado Gigante", quien era productor ejecutivo de "Éxito".

"A Don Francisco le robábamos cuadernos, tenía muchas ideas. La carrera de las guaguas la tenía él para 'Sábado Gigante'. Él se despertaba a las cinco de la mañana a escribir ideas para los programas", contó Pollo Fuentes, revelando que esta no fue la única anécdota de ese estilo.

Pollo Fuentes revela las ideas que le robó a Don Francisco para su programa "Éxito"

El animador, además, confesó que un día, el guardia de "Éxito" le comentó que un hombre estaba buscando a Mario Kreutzberger para hacerle una entrega.

"Estábamos en el estudio y él me dice 'vengo llegando de Estados Unidos y compré un toro mecánico que la gente se sube, se cae y es divertido,  se puede hacer apuestas. Me da la impresión de que está buenísimo para 'Sábado Gigante'", recordó Pollo Fuentes, asegurando que aprovechó de quedarse con esa idea.

José Alfredo Fuentes le dijo al hombre que iría a buscar a su director, Alfredo Lamadrid, para que le comentara esta situación. Sin que el sujeto lo viera, el cantante le guiñó el ojo al periodista para que le siguiera la corriente y así pudieran quedarse con el toro.

"¡Don Francisco imposible, pue' amigo! ¡Tiene mucho que hacer! No pasa aquí en Chile, pasa en Estados Unidos. Si quiere lo probamos acá, lo probamos mañana mismo", le dijo Lamadrid al hombre, aliándose con Pollo Fuentes para tener el toro en "Éxito".

"Fue pero un golazo, al toro le sacamos varios. Era sintonía súper", confesó el animador, asegurando que después Mario Kreutzberger se enteró de esto y se reía.

Te puede interesar: Andrés Caniulef habla de su antigua polémica con la Botota Fox

¿Apruebo o Rechazo? El impactante vaticinio de Álvaro Santi por el próximo Plebiscito de Salida de este domingo 4 de septiembre

Tags

Lo Último

Más de Tiempox