Redes

"Pareces Rigeo con vestido": La chistosa anécdota que contó Daniela Aránguiz en sus redes sociales

La chistosa situación fue relatada cuando estaban celebrando un cumpleaños familiar.

Daniela Aránguiz y su familia, estaban festejando en un exclusivo restaurante, el cumpleaños de Fernanda Machuca, su hermana menor. Rigeo, el conocido cantante y hermano de la empresaria, también fue parte de la celebración.

En medio de la distendida conversación, la ahora esteticista, no pudo contener las risas, luego de contarle una chistosa historia a su hermano. "Lo que yo iba a decir, es que el otro día me dijeron 'ay pareces Rigeo con vestido'", confesó.

"¿De verdad? Nos parecemos, porque venimos de esta mujer", respondió Rigeo a Daniela Aránguiz. Ambos ex chicos "Mekano" quedaron asombrados con la comparación que les hicieron. Toda esta historia fue contada a través de redes sociales.

¿Cómo se hicieron conocidos Daniela Aránguiz y Rigeo?

Recordemos que Daniela Aránguiz se hizo famosa cuando ingresó al recordado programa juvenil, "Mekano". Allí, ella era parte del elenco oficial del espacio y una de las caras más conocidas de las chicas que participaban. Posteriormente, fue invitada a participar de varios programas, entre ellos, "Maldita Moda" y "El Discípulo del Chef".

Por otro lado Rigeo, también postuló para ingresar al programa y de hecho, tuvieron que ocultar por mucho tiempo que eran hermanos, para que no hubieran problemas. De ahí, fueron solamente éxitos para el cantante y ha colaborado con varios artistas, como por ejemplo, Luis Jara.

Mira acá las historias de Daniela Aránguiz

Te puede interesar: El reclamo de Karen Bejarano a Daniela Aránguiz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox