Redes

"Vamos con más fuerza": Fran Ayala celebró con emotivo mensaje la reapertura de Rapa Nui tras 28 meses

La empresaria festejó en sus redes sociales el importante evento para la isla.

Fran Ayala festejó un importante acontecimiento para su familia. Tras 28 meses cerrada al público debido a la pandemia, este jueves 4 de julio se reabrió la isla de Rapa Nui, lo que motivó un bello mensaje de parte de la comunicadora. 

"¡Y llegó el gran día! Rapa Nui se abre al mundo y va en camino el primer vuelo con turistas. Después de 28 meses cerrada, nos volvemos a conectar", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto con Hotuiti Teao.

La también empresaria reflexionó sobre el importante impacto que tendrá esto para sus cercanos en la isla y envió un mensaje al personal del hotel que tiene y que ha estado paralizado durante todo este tiempo.

“Para todos mis amigos Rapa Nui, para nuestras familias, para mi equipo de Hare Nua, les deseo un día soñado. Vamos con más fuerza, con más amor, con más perseverancia, que la cultura está más viva que nunca @hotelharenua @hotuititeao @seba_teao”, agregó. 

El hotel de Fran Ayala y Hotuiti Teao en Rapa Nui

Hace algunos años Fran Ayala y Hotuiti Teao abrieron Hare Nua, un glamoroso hotel que ofrece una relajada experiencia en Rapa Nui, el que está instalado en la antigua casa de la difunta abuela del actual diputado.

El recinto cuenta con tres diferentes tipos de habitaciones, las que pueden recibir una, dos o tres personas como máximo. Además ofrece tours, expediciones e incluso la celebración de ceremonias y matrimonios ancestrales. 

“Mira como está físicamente… Está destruida”: Paty Maldonado apuntó sin filtro a Camila Recabarren

Tags

Lo Último

Más de Tiempox