Mario Velasco

Mario Velasco disfrutó de juegos acuáticos junto a sus hijos, Carolina Mestrovic y el esposo de ella

El animador subió varios videos a redes sociales.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 19:25

Mario Velasco sigue disfrutando de unas merecidas vacaciones en Playa del Carmen, México. El animador se encuentra en el caribe junto a su hija Julieta, su hijo Matías, su ex pareja, Carolina Mestrovic y su esposo, Jonathan Quintana

Luego de varios meses de trabajo, el conductor de "Zona de Estrellas", decidió tomarse un descanso e ir a pasar unos días de vacaciones en familia. En los registros subidos por él mismo a sus redes sociales, pudimos ver a la más pequeña de la familia disfrutar los toboganes de un parque acuático del lugar. El hijo mayor del "anfibio" también fue parte del panorama

Recordemos que Mario Velasco y Carolina Mestrovic se conocieron en "Yingo" y fueron pareja hace muchísimos años. Fruto de su relación, nació Julieta. 

¿En qué proyectos se encuentran actualmente Mario Velasco y Carolina Mestrovic?

Como te contábamos antes, Mario Velasco es el animador del programa de espectáculos "Zona de Estrellas" de Zona Latina. Luego de comenzar como panelista, el comunicador fue elegido para conducir el espacio de farándula, donde comparte panel con Raquel Argandoña, Hugo Valencia, Manu González y Adriana Barrientos.

Por otro lado, Carolina Mestrovic, se fue a vivir a Miami, para desarrollar su carrera como actriz. Uno de sus últimos proyectos fue junto a Evaluna Montaner, cuando ambas protagonizaron la serie "Club 57" del canal Nick.

Mira las historias de Mario Velasco

 

Te puede interesar:  José Miguel Viñuela respondió a las críticas por su edad