Redes

"Intentaron prohibir que hable cualquier tema político": Pedro Ruminot acusa censura y cancela show en Linares

"La Dolce Vita", bar donde se iba a presentar el comediante, respondió inmediatamente a la polémica.

Pedro Ruminot realizó una fuerte queja en sus redes sociales. El comediante debió cancelar un show en Linares, comuna de la región del Maule, por censura e impedirle tocar temas políticos.

El evento estaba programado para el próximo jueves 11 de agosto en un pub de la zona, pero no se concretará por las razones entregas por el esposo de Alison Mandel.

"Gente querida de Linares, el show del jueves no va. Intentaron prohibir que hable o mencione cualquier tema político, y no acepto censuras previas", recalcó el ex "Club de la Comedia".

A pesar de la polémica situación, Pedro Ruminot prometió que intentará visitar la comuna en otra oportunidad: "Espero ir pronto a Linares, y, esta vez, trabajar con personas que respeten el trabajo que uno hace. Abrazos":

El comediante también usó las redes sociales de su pareja, Alison Mandel, para complementar la información que circulaba: "Son dos socios del local, uno me llamó y me dijo: 'Oye, en el show no puedes decir nada político, porque hay un directorio que decide esas cosas y ya tuve un atado'. Me mandó un audio con garabatos diciéndolo".

"No voy por mal educados y por no respetar mi trabajo, hago los chistes que quiero", finalizó Pedro Ruminot en Instagram.

Respuesta del pub "La Dolce Vita", lugar donde se iba a presentar Pedro Ruminot

"La Dolce Vita", el pub acusado de censura por parte de Pedro Ruminot, no tardó de responder, precisando "motivos de fuerza mayor" para cancelar el show calendarizado.

"El evento organizado para este jueves 11 de agosto a las 19:00 horas se cancela por motivos de fuerza mayor. Les solicitamos las disculpas correspondientes y esperamos puedan entendernos", dijeron desde el local.

Mira acá el reclamo de Pedro Ruminot acusando censura y la respuesta del bar en cuestión

Te puede interesar: Yamna Lobos cuenta sobre su vida en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox