Redes

"La familia": Alejandra Fosalba subió postales de su viaje a Nueva York con su esposo e hijas

La personalidad nacional está de paseo por Estados Unidos y decidió ir con todo el núcleo familiar para conocer la emblemática zona turística.

Alejandra Fosalba ha utilizado estos últimas semanas y meses para salir y viajar a diversas localidades tanto en el ámbito laboral como personal, aprovechando cada instancia de estas darlas a conocer a sus seguidores.

En esta ocasión la actriz nacional compartió una especial postal junto a su familia que decidió a acudir a Nueva York, ciudad que ya conoce y que ha visitado en otros momentos.

"La familia", escribió Alejandra Fosalba en su Instagram, esto con una imagen adjunta en la que aparecen sus dos hijas, Fiona y Anya, junto al padre de las dos: Lars Jaederlund.

En la fotografía se observa a los cuatro posando en una de las clásicas avenidas de la urbe, en la cual se asoma uno de los elementos principales y característicos de la zona norteamericana.

Cabe señalar que la actriz nacional está casada precisamente con Lars, con la que tiene a sus dos únicas hijas, llevando casi 20 años de matrimonio.

Mira acá a Alejandra Fosalba con su familia visitando Nueva York

Te podría interesar: Carla Zunino mostró la tierna forma en que su mascota regalonea a su hijo León

Mira acá a Maca Ramis y su especial recuerdo de Javiera Suárez en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox