Redes

Bailaron toda la noche: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton lo dieron todo en el cumpleaños de Emilia Daiber

Ambos estuvieron invitados a la celebración de la presentadora de televisión.

Pamela Díaz junto a Jean Philippe Cretton tuvieron otro entretenido panorama luego de haber asistido durante la noche de este sábado al cumpleaños de periodista, Emilia Daiber.

La "Fiera" como de costumbre, compartió a través de Instagram parte de la que fue su noche junto a el comunicador. Esta partió publicando un video al interior del recinto en el que se llevó a cabo la celebración, y aparece en compañía de la presentadora de televisión.

"Feliz cumpleaños", expresó a Emilia Daiber, quien disfrutaba de un tequila mientras bailaba al ritmo de la música.

Posterior a ello, Pamela Díaz publicó un nuevo video pero esta vez, acompañada de Jean Philippe Cretton, el que también estuvo invitado al cumpleaños. En el registro el periodista aparece abrazando a la "Fiera" mientras ambos bailan reggaetón.

Finalmente la "Fiera" compartió un una última fotografía junto a Emilia Daiber, para así dar por finalizada su noche, en esta la comunicadora añadió "Hoy es hoy" junto a la canción "Despechá" de la artista española, Rosalía. 

Los nuevos proyectos de Pamela Díaz

Hace unas semanas, Pamela Díaz anunció en sus redes sociales, que tenía un nuevo proyecto en mente, el cual le encantaría a sus seguidores. Se trataba de un podcast, en el cual conversaría con varias famosas y famosos, sobre distintos y chistosos temas.

El primer capítulo fue estrenado el pasado 31 de agosto y tuvo muchísimo éxito. Entre las invitadas estuvieron Chiqui Aguayo, Paula Bolatti y Pamela Leiva. En el diálogo, se realizaron preguntas incómodas, las cuales generaron mucha risa entre todas.

Revisa acá los videos de Pamela Díaz en el cumpleaños de Emilia Daiber

Te podría interesar: Maca Ramis recuerda su especial amistad con Javiera Suárez en "#Relaja2"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox