Redes

Daniela Castro, César Campos y más: Participantes de "El discípulo del chef" vivieron especial velada para despedir a Joaquín Winter

Winter preparó una elegante cena para disfrutar con sus seres queridos previo a un importante viaje fuera del país.

César Campos, Daniela Castro, Natalia Duco y Max Cabezón fueron algunos participantes de "El díscípulo del chef" que disfrutaron de una elegante velada realizada por Joaquín Winter, exaspirante del programa.

El cocinero emprenderá viaje a España, por lo que elaboró una cena gourmet, sorprendiendo a todos sus invitados en su especial partida de Chile.

"Aquí estamos felices de despedir a nuestro querido Joaquín Winter, quien asume un importante desafío fuera del país", expresó César Campos junto a una fotografía, donde posa con Natalia Duco, Joaquín Winter, Camila Ruiz, Max Cabezón y Miel Blanca.

"¡Todo el éxito, querido amigo! ¡Eres un grande en la cocina!", agregó el animador.

"Ayer apañando a mi Joaquín en su cena clandestina", dijo, por su parte, Daniela Castro, junto a una postal con Joaquín Winter.

En la elegante cena, los participantes de "El discípulo del chef" degustaron un plato de piel de cerdo suflado, puré de topinambur y trufa; camarón al curry; pato con betarraga y trufa; ceviche líquido; un postre de coco, entre otros. 

"Los tengo aquí en mi corazón a todos y espero que sigamos en contacto con todos. Se los agradezco por haber participado", dijo Joaquín Winter.

Mira acá la especial cena de despedida de Joaquín Winter junto a sus compañeros de "El discípulo del chef"

"#Relaja2" de TiempoX: Maca Ramis habla de su actual relación con Rodrigo Barrera

Tags

Lo Último

Más de Tiempox