Redes

"Nuestra selva va creciendo": El especial panorama de María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez

La comunicadora y comentarista deportivo mostraron el momento en sus respectivas cuentas de Instagram.

María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez se encargaron de asuntos caseros durante la jornada del domingo 11 de septiembre. El matrimonio exhibió todos los detalles en sus redes sociales.

Y es que ambos decidieron modificar los arreglos florales que tenían al interior de su casa de Santiago. Cambiaron de macetero a algunas hortensias e instalaron otras plantas para darle más vida su espacio familiar.

"Domingo de jardinería. Cambiamos las hortensias y una Dracena Warneke a un macetero más grande. (...) Así nuestra selva va creciendo. Amo las plantas que cuidamos a diario con Waldemar", relató la comunicadora de Canal 13 en su cuenta de Instagram.

Los tórtolos no estuvieron solos durante su especial panorama. María Gracia Subercaseaux y Waldemar Méndez recibieron la ayuda del pequeño Jovino, el gato que ambos cuidan en Santiago.

Waldemar Méndez tuvo romántico gesto con María Gracia Subercaseaux por su cumpleaños

Waldemar Méndez derrochó romanticismo para celebrar a María Gracia Subercaseaux. El pasado 1 de septiembre, el comentarista deportivo festejó el cumpleaños de su esposa con un especial regalo, ya que la sorprendió un obsequio que ella ansiaba desde hace mucho tiempo.

"Me fascinan sus diseños y la impecable factura y siempre quise tener un pantalón (bombacha) como el que usa el gaucho en el Malambo argentino", explicó en aquella oportunidad la comunicadora, mostrando el regalo de su enamorado.

Acá el especial panorama de Waldemar Méndez y María Gracia Subercaseaux

Te puede interesar: Maca Ramis habla de su exitoso paso por "Mekano" en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox