Redes

"Me dio la cuestión": Mónica Rincón sorprendió con drástico cambio de look al que se sometió

La periodista usó sus redes sociales para compartir un especial momento que realizó hace pocas horas en su apariencia física.

Mónica Rincón causó una gran sensación entre sus seguidores luego que, de manera sorpresiva, se hiciera un radical cambio de look que no dejó indiferente a nadie.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista de CNN Chile compartió una serie de postales de cómo quedó su nuevo peinado y por qué decidió hacer ese cambio.

"Ya y me dio la cuestión y me hice chasquilla", enunció Mónica Rincón en su red social, provocando un gran número de reacciones entre las cuentas que la siguen.

Enseguida, esta destacó que "hace años que no la usaba. Va foto de mi chasquilla siendo niña", por lo que volvió a tener un look que ya había usado en algún momento de su vida.

En las postales se aprecia precisamente varias imágenes de esta chasquilla que se realizó Mónica Rincón y una pequeña comparación que se hizo cuando era pequeña.

Mira acá el especial y radical cambio de look que se realizó Mónica Rincón

Te podría interesar: Maca Ramis contó cómo es su actual relación con su exesposo Rodrigo Barrera en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox