Redes

Usaron trajes típicos: Hijas de Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt sorprendieron en estas Fiestas Patrias

Las pequeñas usaron una vestimenta de estas fechas.

A través de sus redes sociales, Dominique Gallego, mostró cómo vistió para este 18 de septiembre, a sus dos hijas menores, fruto de la larga relación que tiene con Rodrigo Wainraihgt.

Nos encontramos en medio de las celebraciones de las Fiestas Patrias. Este 16 de septiembre parte un nuevo fin de semana extra largo de festejo para todos los chilenos.

En esa línea, fue que Dominique Gallego les compró a Vicenta y Amalia sus trajes típicos. "Está enojada la huasita", escribió la influencer, junto a una foto de la bebé, la cual no estaba muy contenta con su ropa.

¿A qué se dedica actualmente Dominique Gallego?

Hace varios años, Dominique Gallego y Rodrigo Wainraihgt decidieron radicarse en el sur de Chile. Lo anterior, debido al trabajo del abogado, ya que actualmente ejerce como consejero regional. Recordemos que ambos fueron parte de exitosos programas de televisión, tales como "Alfombra Roja", "Pareja Perfecta" y "Pelotón".

Según publica cada día en su Instagram, la madre de tres hijos, está dedicada al restaurante de sushi que tiene en Puerto Varas. El local llamado "Japón del Lago", ofrece también comida fusión y se encuentra ubicado en la costanera de la ciudad.

Mira las historias de Dominique Gallego

“Estaba por ahí escondido”: Dominique Gallego mostró tierna travesura de su pequeña hija con un pan duro

Te puede interesar: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox