Redes

Fotos| Los elegantes looks de María Alberó e Iván Zamorano en el cumpleaños de Rafael Araneda

La modelo trasandina y el exfutbolista celebraron a su querido amigo en Miami.

Rafael Araneda celebró con todo su cumpleaños número 53 en Miami. Varios famosos llegaron hasta la residencia del comunicador nacional para acompañarlo en su día especial, siendo María Alberó e Iván Zamorano algunos de ellos.

Como es costumbre, la modelo trasandina y el exfutbolista deslumbraron con sus elegantes looks en la fiesta. Ambos no compartieron mayores detalles de su tenida, pero sí se puede observar en los registros que se han viralizado por las redes sociales de sus amigos.

Por ejemplo, en un registro mostrado por Lucky Buzzio, conocido popularmente como el "Pichulotote" de "Morandé con Compañía", se ve a la pareja bailando al ritmo de una pegajosa cumbia.

María Alberó vistió un elegante y sencillo vestido de color rosado, look que acompañó con unas sandalias blancas con plataforma. Mientras que Iván Zamorano se inclinó por un traje de dos piezas, una camisa oscura y un pantalón de color negro.

Giancarlo Petaccia, Lucky Buzzio y más: Rafael Araneda celebró sus 53 años con gran fiesta en Miami

Este fin de semana Rafael Araneda lo vivió de manera muy especial. Además de darle el vamos a las Fiestas Patrias desde el extranjero, el animador celebró su cumpleaños número 53 en una gran fiesta rodeado de sus familias y amigos más cercanos.

Pero ya en la noche la fiesta se apoderó de su casa, donde compartió de un gran carrete junto a Marcela Vacarezza y sus cuatro hijos, incluida Martina, quien viajó desde Chile para acompañar a su papá en este nuevo año de vida.

Acá los looks de María Alberó e Iván Zamorano en el cumpleaños de Rafael Araneda

Te puede interesar: Mario Velasco habla de su carrera televisiva y su vida personal en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox