Redes

"Ahora no hay cómo bajarlo": María Luisa Godoy compartió la felicidad de su hijo Ignacio con especial regalo de Flor de Rap

La conductora del "Buenos Días a Todos" recibió la visita de la artista urbana que llegó con una gran sorpresa.

Este lunes, María Luisa Godoy mostró un especial regalo que recibió uno de sus hijos de parte de Flor de Rap. Y es que tras reunirse con la artista, ésta decidió entregarle un objeto que dejó más que contento al pequeño Ignacio.

En un video compartido a través de sus redes sociales, la conductora del "Buenos Días a Todos" mostró al menor de dos años montando un auto, con un rostro de felicidad mientras lo conduce a través de lo que parece ser el patio de una casa.

"Se pasaron Flor de Rap y Nyror Ruiz. Es que no le pudo gustar más su regalo. Ahora no hay cómo bajarlo", señaló en una breve descripción junto a esta historia de Instagram.

Hace unos días, la artista, junto a Polimá Westcoast y Pailita fueron hasta la casa de la animadora y tuvieron el honor de conocer a su bebé recién nacido, el pequeño Domingo, fruto de su matrimonio con Ignacio Rivadeneira.

La animadora compartió una serie de fotografías y videos, donde los artistas urbanos aparecen mirando con mucho cariño al retoño, quien los miraba con mucha atención. Además, en las imágenes se ve cómo ambos comparten con los otros hijos de la comunicadora.

"Seguimos todos emocionados y con el corazón lleno en la casa con estas maravillosas visitas sorpresa que vinieron a conocer a Domingo", partió diciendo María Luisa Godoy en su cuenta de Instagram.

Revisa el tierno vvideo del hijo de María Luisa Godoy

Tags

Lo Último

Más de Tiempox