Redes

Orgullosa y lejos de la polémica: Ivette Vergara mostró gran jugada de Iñaki Solabarrieta en partido de fútbol

La mujer de Fernando Solabarrieta se encuentra en Texas y aprovechó de ver uno de los partidos del joven.

Lejos de la polémica que atraviesa su marido, Ivette Vergara viajó a Estados Unidos para pasar su fin de semana largo, momento que aprovechó para reencontrarse con su hijo Iñaki Solabarrieta, y mostrarlo en su faceta deportiva.

Y es que en su cuenta de Instagram, compartió algunos registros de un partido de fútbol en que éste se lució con una asistencia que permitió un gol para su hijo, el cual su madre junto al resto del público celebraron eufórifcos.

"A lo que venimos", señaló sentada en las gradas de la cancha de la Universidad Internacional de Texas A&M (TAMIU, para luego destacar la "asistencia de mi hermoso bebe".

La vida de Iñaki Solabarrieta, el hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta en el extranjero

El hijo menor de Ivette Vergara s fue el último en abandonar el nido familiar. Con 19 años, juega fútbol en la Universidad Internacional de Texas A&M (TAMIU) y en agosto de este año inició sus primeros entrenamientos, utilizando el número "9" en su camiseta.

En ese mismo mes, Fernando Solabarrieta hizo un recorrido en sus redes sociales por la residencia universitaria donde hospedaba su hijo, el cual cuenta con una amplia lavandería, una gran cancha de voileibol y una extensa piscina en sus áreas comunes.

"Por comodidades no se pueden quejar. Iñaki está más cómodo que la Maite y el Nico (sus otros hijos que viven en el extranjero). Ahora voy a ver si puedo mostrar su pieza, está enojado porque estoy mostrando esto", dijo el comunicador, quien finalmente no pudo exhibir el dormitorio de su retoño.

Así fue la asistencia de Iñaki Solabarrieta que enorgulleció a Ivette Vergara

Tags

Lo Último

Más de Tiempox