Television

Fernando Solabarrieta rompe el silencio tras volcar su auto en La Ligua

La figura causó preocupación cuando su vehículo fue encontrado dañado el fin de semana de Fiestas Patrias.

Fernando Solabarrieta rompió el silencio tras causar preocupación en los días de Fiestas Patrias dado que su auto fue hallado volcado en La Ligua el pasado 17 de septiembre. A partir de ese sábado, la figura se mantuvo con hermetismo, donde se sabía que se encontraba participando en la Fiesta costumbrista de la comuna de Cabildo, aunque habló brevemente en el evento sobre el accidente, sin dar detalles.

Algunas de las interrogantes que bordean lo ocurrido con el vehículo se aclararon la tarde de este martes 20 de septiembre, cuando el periodista deportivo entregó su versión lo ocurrido.

A tres días del accidente, Fernando Solabarrieta conversó con Sergio Rojas sobre lo ocurrido, quien reveló en "Me Late" cuáles fueron sus declaraciones, las que explican el hecho.

"Hablamos en el transcurso de la mañana, me autorizó que contara esta conversación, fue bastante sincera, desde el corazón. Él carga con un estigma con el alcohol, con transgredir ciertas normas, lo ha reconocido y por eso no ha querido salir a hablar públicamente ni con otro periodista. Decidió hablar conmigo para que pudiese dilucidar las dudas que aquejan a la prensa y la opinión pública", partió diciendo.

Fernando Solabarrieta aclara lo ocurrido tras el hallazgo de su auto volcado

"Estamos en condiciones de señalar que, efectivamente, él iba conduciendo el vehículo", partió diciendo Sergio Rojas sobre el accidente de Fernando Solabarrieta.

"Mucho ha trascendido que podía haber ido en compañía, incluso de una mujer, versión que llegó a los oídos de Ivette VergaraÉl me aclara que iba solo en el vehículo cuando sufre este volcamiento", agregó.

"También puedo decir que fue auxiliado por otras personas que eran parte de la festividad que se encontraba animando, es ahí cuando él y estas personas toman la decisión, por el estado de shock y no tener ningún tipo de herida, le aconsejan que se retire por ser un accidente donde no existen involucradas terceras personas y él no tiene lesiones aparentes", relató Sergio Rojas.

Además, el panelista de TV+ aclaró que la figura "ha quedado citado a tribunales porque existe un daño a un instrumento público como es un poste de luz" y que "él considera que es una buena decisión al tenor de lo sucedido".

"Suena inverosímil que haya resultado sin ningún rasguño. El auto no gira, da solamente una vuelta y cae con la rueda hacia arriba. Él sale del vehículo caminando, me dice que no pierde el conocimiento en ningún momento, y es auxiliado por personas que habían participado en la festividad. Le dicen 'ándate con nosotros, nos vamos a encargar de llamar a Carabineros, pero ándate de la escena porque tu presencia solo contribuye al morbo o la circulación de videos posteriores'. Incluso, en el camino, ven como vienen ambulancias, carabineros y bomberos", añadió a sus palabras.

Te puede interesar: Mario Velasco recuerda su incursión en la farándula en "#Relaja2" de TiempoX

Mira también: Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton celebraron juntos una importante noticia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox