Redes

"Un pariente que nos dejó": José Miguel Viñuela contó que debió viajar por partida de un cercano

El exanimador de televisión reveló por qué se ausentó de su transmisión de Instagram junto a María Vilches durante la tarde de este jueves.

José Miguel Viñuela nuevamente tuvo problemas para participar en la transmisión de "Desde mi Cocina con la Nené", esto luego de un lamentable noticia que recibió durante esta jornada.

El exanimador de Mega le informó a sus seguidores que no iba a estar en Chile durante los próximos días debido a que debe acudir a un funeral de un pariente de este.

"Dejo este video hoy porque sé que, lamentablemente, no voy a poder estar", explicó en un pequeño video José Miguel Viñuela en medio de la transmisión que realizaba María Vilches.

Enseguida, este agregó que "tengo un entierro en el otro lado de la cordillera, un pariente que nos dejó. Así que voy a tener que cruzar y estar unos días afuera, me voy a ausentar".

Con esta declaración fue que José Miguel Viñuela le notificó a su público que estará alejado del país durante un par de días debido a este suceso que lo enluta.

Mira acá a José Miguel Viñuela explicando sobre la partida de un pariente

Te podría interesar: Mario Velasco Habla De Su Relación De Odio Y Amor Con Andrés Baile en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox