Redes

"Me gusta verte trabajar": Lucho Jara mostró su orgullo por su hijo mayor y sus avances musicales

El ex "Mucho Gusto" no pudo ocultar su felicidad tras ver a Luis Felipe Jara, conocido artísticamente como Mellow, hacer progresos en su carrera.

Lucho Jara ha mostrado en diversas ocasiones el tremendo orgullo que siente por su hijo Luis Felipe Jara, conocido por su nombre artístico de Mellow, el que continúa desarrollando su carrera como cantante y siguiendo los pasos de su padre.

En ese sentido, el intérprete de "Ámame" mostró el arduo trabajo que está haciendo su descendiente mayor para prepararse en el rubro de la música, algo que no dudó en destacar.

"Me gusta verte trabajar hijo, lo encuentro genial", expresó Lucho Jara en su cuenta de Instagram, esto mientras su hijo está practicando duramente en su proyección musical.

Luego, Lucho Jara aseguró que pronto volverá a Miami y podrá compartir precisamente con este sobre los avances que ha logrado en el último periodo.

"Ya nos vemos pronto para acompañarte. Estás en grandes manos", concluyó Lucho Jara respecto a su mensaje lleno de apoyo.

Mira acá a Lucho Jara expresando su orgulloso por los avances artísticos de su hijo mayor Mellow

Te podría interesar: Mari´a Jimena Pereyra Y Su Distanciamiento Con Carolina Soto en "#Relaja2" de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox