Redes

"Traumas que uno se trae por haber trabajado en Chile": Natalia Rodríguez, "Arenita", reveló beneficio que tuvo en su trabajo

La influencer se encuentra realizando su vida en Dinamarca.

Natalia Rodríguez, "Arenita", ha dejado en claro cómo la vida en Dinamarca se le ha hecho más cómoda y ha compartido en varias ocasiones las comparaciones que se hacen con Chile.

Por lo mismo, este miércoles mostró un beneficio que tiene al haber pedido un permiso para retirarse tras los dolores provocados por su periodo menstrual y cómo su pasado en nuestro país le complicó para darse cuenta que podía acceder a este.

"Bueno, el cafecito no lo solucionó todo. Me voy a casa temprano, porque me siento mal. Le dije a mi jefa y me puso cero atados", comenzó contando "Arenita" en su cuenta de Instagram.

Natalia Rodríguez agregó que "me aguanté los dolores brígidos como una hora, porque no quería decir nada por miedo a que me mandaran a la chu... o que no me creyeran que el dolor de mi periodo me deja pa'l ho…"

"Eso nomás, traumas que uno se trae por haber trabajado en Chile, traumas de que no crean en tu palabra", sentenció la influencer.

Finalmente, compartió una potente reflexión: "Deberíamos poder todas las mujeres del mundo tener un día al mes libres por dolores menstruales. Maldito mundo patriarcal, somos literalmente la mitad del planeta, y aún en el 2022 no se nos reconocen nuestras necesidades biológicas como debiese ser".

Revisa la reflexión de Natalia Rodríguez, "Arenita"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox