Redes

"Un día de descanso": La relajada tarde de Lucho Jara y su hijo mayor, "Mellow", en una playa de Estados Unidos

El intérprete de "Un golpe de suerte" y su primogénito se broncearon en la arena blanca de Los Ángeles, California.

Lucho Jara hizo una pausa en sus labores musicales y familiares para broncearse en la playa. Junto a su hijo mayor, que tiene su mismo nombre, visitaron el balneario de Venice Beach, ubicada en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

"Hoy nos tomamos un día descanso entre tantas grabaciones y prensa. Hemos llegado a Venice Beach. Nos encontramos con panoramas totalmente distintos, más coloridos. Hoy decidí mostrarles", inició relatando el intérprete de "Un golpe de suerte" en un video.

Antes de tomar sol en la arena blanca de la playa, Lucho Jara recorrió los locales comerciales que estaban en la orilla, como tiendas de ropa, una que vendía los típicos quitasol, un comercio de bikinis y otros lugares.

La jornada de viernes por la tarde de Lucho Jara y su primogénito, quien también es cantante y usa el nombre de Mellow, finalizó con una tierna fotografía entre ambos, dejando de fondo el magnífico atardecer de la costa de Estados Unidos.

El peculiar consejo que le entregó Raquel Argandoña a Lucho Jara para bajar de peso

Hace unos días, Lucho Jara visitó "Zona de Estrellas" y habló de su vida en Miami. Aunque también tuvo tiempo para hablar de sus polémicas con Raquel Argandoña, panelista del programa de espectáculos.

Uno de los relatos que más llamó la atención fue un antiguo y peculiar consejo que le entregó la "Quintrala" al artista, el que, supuestamente, lo ayudaría a bajar de peso.

"Cuando yo trabajé con Raquel me dice lo siguiente: 'Oye, gordo, ¿es idea mía o te queda apretada la chaqueta?'. Cruz para el cielo. Yo estaba cerca de los tres dígitos, entonces esto (su zona abdominal) era muy apretado, y como ella siempre hace el esfuerzo para estar flaca... Dije me cag... de entrada, esto va a partir mal", rememoró el interprete.

Acá la entretenida tarde de Lucho Jara y su hijo mayor, "Mellow", en una playa de Estados Unidos

Te puede interesar: Álvaro Santi se sincera en "#Relaja2", el programa de TiempoX

Tags

Lo Último

Más de Tiempox