Redes

"El pueblo habló y fue categórico": Pedro Ruminot entregó potente reflexión tras derrota del Apruebo en el Plebiscito

Además, el comediante hizo un potente llamado a no subestimar a los votantes.

Este domingo, el Rechazo se impuso en las urnas, y muchos han dado su análisis sobre este resultado. Por lo mismo, Pedro Ruminot, quien ha hecho transparente su opción por el Apruebo desde el inicio del proceso, entregó una potente reflexión.

"La democracia te tiene que gustar siempre, cuando se gana y cuando se pierde. El pueblo habló y fue categórico. La voluntad del pueblo se respeta siempre", comenzó en su cuenta de Instagram a través de sus historias.

Además, hizo un llamado a no subestimar a los votantes, ya que "no porque decidieron una opción son tontos, ignorantes o no leyeron la propuesta. El pueblo tomó una decisión soberana y libre".

"Y eso, hay que respetarlo. La propuesta no sintonizó con la gente. Seguimos siendo compatriotas y no es una guerra, ni un partido de fútbol", aclaró el comediante.

Finalmente, Pedro Ruminot declaró que esperar que "la clase política tome notas de todo lo que ha pasado estos años y esté a la altura de los tiempos que corren. Felicitaciones a los que ganaron y a seguir buscando lo mejor para Chile".

Revisa la reflexión de Pedro Ruminot sobre el Plebiscito 2022

"Relaja2": Álvaro Santi revela que CHV le mintió sobre el formato de Psíquicos: "Estuvimos 3 horas sin grabar"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox