Redes

En espectaculares playas: El especial panorama de Lucho Jara y su hijo Luis Felipe

Tuvieron tiempo para conversar y divertirse.

La tarde de este domingo 4 de septiembre y en las horas posteriores al Plebiscito 2022, Lucho Jara se juntó con su hijo, Luis Felipe Jara, para disfrutar de entretenidas actividades.

Hace unos días, el cantante chileno posteó una foto en su Instagram, donde se vio que estaban en un estudio de grabación junto a su retoño, el cual también está incursionando en el mundo de la música y tiene como seudónimo Mellow.

Luego de esa sesión musical, Lucho Jara invitó a Luis Felipe a pasar un momento en las playas de Venice Beach, Los Angeles. "Tremendo fin de semana hijo, ahora de vuelta a la casa", escribió el cantante junto a la postal.

Los actuales proyectos de Lucho Jara

Hoy en día, Lucho Jara está viviendo en Miami, junto a su esposa, Silvana Hasbún y sus tres hijos, Luis Felipe, Nicolás y Cristóbal. La decisión fue tomada posteriormente al estallido social, cuando el cantante fue sacado de pantalla, para que otros periodistas comunicaran en "Mucho Gusto". En ese entonces, en redes sociales se comentó mucho sobre la personalidad del intérprete, tachándolo de egocéntrico y autorreferente.

Actualmente, el solista viaja al menos una vez al mes a Chile, para cumplir con su labores y dar sus conciertos. Sin embargo, según él mismo dijo, en Estados Unidos está siendo muy feliz, junto a los suyos.

Mira las historias de Lucho Jara

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

Tags

Lo Último

Más de Tiempox