Redes

"Igual a la mamá": Hija de Yamna Lobos enternece las redes con particular baile

La pequeña se lució con sus divertidos pasos.

La tarde de este domingo 4 de septiembre, Yamna Lobos sorprendió a todos sus seguidores, al subir un tierno video, donde aparece su pequeña hija, Agustina.

La familia y los amigos de la ex participante de "Aquí Se Baila" se encontraban compartiendo de una comida. En un momento, se les ocurrió poner música y la niña no pudo aguantar moverse y realizar divertidos movimientos.

Lo anterior, causó risas entre las personas presentes y también en Yamna Lobos, la cual no dudó en capturar este lindo momento. "Igual a la mamá", escribió junto al registro subido a sus historias de Instagram.

¿Cómo ha sido la maternidad para Yamna Lobos?

En medio de la crisis por el Covid-19, Yamna Lobos se dio cuenta que estaba embarazada y esta noticia le hizo dar un giro a su vida y a la de su pareja, Rodrigo Ramírez.

"Ella cambió mi vida en aspectos súper positivos. Creo que era el momento, quería ser madre. Llegó en un momento súper especial en mi vida", expresó la bailarina a TiempoX.

Tras embarazarse en plena pandemia, la ex chica "Rojo Fama Contra Fama" tuvo la oportunidad de disfrutar plenamente. "Me pude dedicar 100% a mi embarazo, a mi hija, sus primeros momentos. No estuve preocupada de nada más que eso. Fue súper bonito", contó.

Mira el particular baile de la hija de Yamna Lobos

Te puede interesar: El Inesperado vaticinio de Álvaro Santi sobre el resultado del Plebiscito 2022

Tags

Lo Último

Más de Tiempox