Redes

"Qué decepción y masoquismo más grande": Natalia Rodríguez, "Arenita", manifestó su tristeza tras el resultado del Plebiscito

La chilena radicada en Europa no pudo con la tristeza.

Natalia Rodríguez, "Arenita", no pudo con la decepción y se manifestó por los resultados del Plebiscito 2022, que dio por ganador al Rechazo a la nueva Constitución, con un sentido texto.

A través de sus historias de Instagram, la chilena radicada en Europa publicó su reflexión: "Tan cerca y tan lejos a la vez. Qué decepción y que masoquismo más grande".

"No los entiendo, en serio, pero no los juzgo, solo observo y me alejo cada vez más, cada año que pasa más y más", agregó la retirada rostro de televisión, que se encuentra viviendo en Dinamarca junto a su pareja, pero que ha seguido de cerca los sucesos de su país.

Natalia Rodríguez, "Arenita", finalmente, cerró "en fin la vida sigue y este cuerpo se va al trabajo, ¡buena semana!".

La nueva vida de Natalia Rodríguez en Dinamarca junto a su esposo, Jens Bach

Hace cinco años, la influencer decidió dejar Chile por amor y embarcarse en una aventura junto a su enamorado, con quien celebró tres años de matrimonio en junio de 2022.

Jens Bach llegó a Chile en el año 2013, sin embargo, conoció a Natalia Rodríguez, "Arenita", en 2017. Desde ahí no se separaron más. La pareja constantemente comparte postales de sus viajes por el mundo, como su visita a Alemania, Inglaterra, Cuba e Italia, donde disfrutan de la compañía del otro.

En el año 2018, la ex chica "Yingo" anunciaba que dejaría Chile y se instalaría en Dinamarca junto a Jens Bach a través de una fotografía, despidiéndose de su padre y de sus amigos, para dar inicio a su nueva vida en Europa. 

Al año siguiente, después de seguir fortaleciendo su relación, Natalia Rodríguez sorprendió a todos contando que se casó con Jens Bach, el 27 de junio del 2019.

Desde entonces, uno de los rostros emblemáticos de la cultura pokemona se ha mostrado muy feliz junto al danés en Dinamarca y exhibe los especiales panoramas que realiza junto al europeo.

Revisa la publicación de Natalia Rodríguez, "Arenita"

"Relaja2": Álvaro Santi revela que CHV le mintió sobre el formato de Psíquicos: "Estuvimos 3 horas sin grabar"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox