Redes

Surgió una gran coincidencia: Michelle Carvalho cuenta cómo terminó regalándole un perrito a Alexis Sánchez

En la época en que los dos tenían una cercana relación de amistad, la modelo decidió cumplir uno de los anhelos del futbolista.

Michelle Carvalho reveló, en el nuevo episodio de "Pero con respeto", la historia de cuando le regaló un perrito a Alexis Sánchezel fiel can Humbert, reconocidos en la farándula.

Con curiosidad, Julio César Rodríguez tocó el tema, diciéndole a la modelo brasileña: "Siempre se ha dicho que tú le regalaste uno de sus perritos a Alexis, el perrito blanco. El hombre se ha hecho millonario con la publicidad de los perritos, ¿te ha caído alguna cosa por los comerciales? ¿Te han dejado una bolsita con alimentos?".

"Nada", respondió entre risas Michelle Carvalho, diciendo: "Una parte de esas comisiones deberían haber ido para la exmadre, pero no, no cayeron". 

Michelle Carvalho recuerda cómo terminó regalándole uno de sus perritos a Alexis Sánchez

La exchica reality explicó que cuando el futbolista se estaba cambiando de casa, ambos formaron una cercana amistad y se acompañaron en este proceso.

"Como se estaba cambiando de casa, siempre decía que quería un perro y me mostraba que quería ese perro. Yo en ese momento, el día que se lo pasé, quería que fuera a buscar algo especial, que la raza en sí son todos color caramelo (golden retriever)", dijo Michelle Carvalho.

"Cuando vi que existían los golden que eran blancos, lo importé de Sevilla, esperé que llegara", contó la modelo, asegurando que es capaz de hacer eso por sus amigos.

"El mismo día que se lo pasé, abrí la puerta y él ya estaba con un perro en la mano y me muestra 'mira, lo fui a recoger al criadero'. ¡El mismo día! Dije 'ahora qué hago con el perro'. Ahí abro la cajita y aparece esa pelotita, que en ese tiempo se llamaba Panda", reveló. 

La brasileña contó que Alexis Sánchez se preguntó que haría ahora con dos perros y ella le dijo: "Ahí velo tú. Acá está tu regalo". 

"Ahí los dos jugaban, y fue buena onda, se quedó con los dos", cerró.

Te puede interesar: Raquel Argandoña mostró los resultados del tratamiento estético al que se sometió en su rostro

"#Relaja2" de TiempoX: Álvaro Santi relata impactante hecho paranormal que vivió con Leo Caprile

Tags

Lo Último

Más de Tiempox