Ignacio Rivadeneira, el esposo de María Luisa Godoy, obviamente no podía quedar ajeno al nacimiento del nuevo miembro de la familia, Domingo Rivadeneira Godoy. El abogado acompañó a su enamorada durante el parto que se realizó en la noche del martes 6 de septiembre.

El profesional judicial también habló con Las Últimas Noticias, expresando su gran felicidad por la llegada de su quinto retoño y revelando la razón de su nombre.

"Se llama domingo por el papá de la Mari, don Domingo Godoy. Este niño es un regalo de Dios. La Mari está muy bien, un poco cansada porque fue una cesárea de emergencia", aseveró Ignacio Rivadeneira.

María Luisa Godoy debió someterse a una cesárea de emergencia

La noche del 6 de septiembre no era el día oficial del nacimiento de Domingo. Debido a complicaciones del menor, María Luisa Godoy debió someterse a una cesárea de emergencia, adelantando la fecha de gestación.

"Es mi primera cesárea, obviamente es mucho mejor un parto normal, pero tuvo que ser así porque se estaba moviendo muy poco. Entonces le dieron todo el día para ver si se volvía a mover y no cambió. Mi ginecólogo nos dijo que teníamos que sacarlo, algo estaba pasando adentro que no estaba cómodo", añadió en la ex "Buenos días a todos" en el diario nacional.

Revisa acá la primera fotografía de Domingo, el hijo de María Luisa Godoy e Ignacio Rivadeneira

Te puede interesar: José Luis Repenning y su hijo lucen sus mejores pasos de baile

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña