Redes

No tendrá más hijos: Cristián Riquelme confesó que hizo la vasectomía

El actor habló sobre esta experiencia en su Instagram.

Por medio de sus redes sociales, Cristián Riquelme hizo una ronda de preguntas con sus seguidores, donde contestó varios temas de importancia, a través de chistosos videos.

"¿Tendrás más hijos?", fue la consulta que le hicieron al presentador de "Sabingo". El actor respondió con un hilarante tono de acento británico y mímicas de tijeras, explicando se realizó una vasectomía. "Podado, el jardinero podó todo, corte, no hay más, solo confeti", relató.

Recordemos que Cristián Riquelme y su esposa, Claudia Quinzio, llevan 11 años de matrimonio y fruto de esta hermosa relación, nacieron Borja, Laura y Diego.

Los actuales proyectos de Cristián Riquelme

Por estos días, hemos podido ver a Cristián Riquelme en pantalla, gracias a la sección que tiene en el programa de Chilevisión, "Sabingo". El segmento del presentador se llama "Islas de Chile", el cual tiene como objetivo mostrar desconocidos lugares de nuestro país y compartir con la gente oriunda de ese lugar.

Sin embargo, este no es el único trabajo que tendrá el actor en el canal antes mencionado, ya que hace unas semanas, se supo que será parte de la nueva área dramática de la estación televisiva.

Recordemos que el último proyecto actoral que tuvo fue en "Casa de Muñecos", en Mega.

Mira la chistosa respuesta de Cristián Riquelme

Te puede interesar: José Luis Repenning causó sensación tras mostrar el baile que preparó con su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox