Redes

Expareja de Daniella Campos se querella en contra de ella

El productor Carlos Lara Díaz acudió a la justicia, acusando a la exmodelo por amenazas, violación de morada y lesiones leves. Esto, a unas semanas de que ella fuera detenida por una acusación de VIF.

Daniella Campos Su expareja, Carlos Lara, se querelló en su contra.

Daniella Campos nuevamente está en la polémica. A fines de enero, la exmodelo había sido detenida por violencia intrafamiliar tras ser denunciada por su expareja, Carlos Lara Díaz, y, ahora, el productor se querelló en su contra por amenazas, violación de morada y lesiones leves.

“Desmiento absolutamente haber vivido una situación de violencia intrafamiliar con el señor Carlos Lara Díaz. No hubo contacto físico ni personal. Estuve durante todo el día en la playa sola con mi hija”, había indicado la mujer a la opinión pública.

Sin embargo, Lara fue más allá y decidió interponer una querella en contra de Daniella Campos, según detalló Glamorama.

De acuerdo a lo trascendido, la acción judicial se interpuso el pasado viernes 3 de febrero en el Juzgado de Garantía de San Antonio y fue llevada a cabo por el abogado Reynerio García de la Pastora, quien también defendió a Rafael Garay.

La intención de Carlos Lara, con esta medida, es terminar definitivamente con la situación que ha estado viviendo en el último tiempo con su ex pareja”, indicó una fuente cercana al caso al citado medio.

Carlos Lara, su expareja, se querelló en su contra. Créditos: Instagram

La detención de Daniella Campos tras ser denunciada por su expareja

El pasado 26 de enero, Daniella Campos y Carlos Lara se encontraban disfrutando de unas vacaciones junto a sus respectivos hijos. En ese entretanto, se reveló que la exmodelo había sido detenida por los cargos de violación de morada y violencia intrafamiliar, luego que el productor lo denunciara en Carabineros por presunta agresión.

Según informó el medio regional TV Costa, el denunciante acudió en la madrugada al Cesfam de la comuna de El Tabo, lugar en que fue diagnosticado con lesiones de carácter leve. Además, Lara realizó otro llamado a la policía, acusando que la exMiss Chile había regresado e ingresado a su vivienda tras la supuesta agresión.

Asimismo, Carlos Lara aseguró que Daniella Campos se encontraba bajo los efectos del alcohol y drogas, entregando todos los detalles a Carabineros.

Fue detenida el pasado 26 de enero por violencia intrafamiliar y violación de morada. Créditos: Instagram.


Tags

Lo Último

Más de Tiempox